SakPasek Magazine

Jueves, 27 de marzo de 2008

Aparecera en un reality de Se?orita Panam? (si el productor lo desea)




Luis Trujillo
| DIAaDIA
 
El reality de Señorita Panamá viene fuerte, hablamos con uno de sus productores y nos adelantó muchas cositas que les interesará a los amantes de los certámenes de belleza y a las chicas que quieran participar en "Realmente bella 2008 by Señorita Panamá", tal como se llamará ese concurso este año. Según Franco Holmes, de Telemtro, es muy probable que sean dos ex Señoritas Panamá las presentadoras, aunque nos añadió, que sería magnífico si fuera Justine Pasek, por lo que tendrían que coordinar con su representante por cuestiones de tiempo y honorarios, los cuales son muy altos.

Lo bueno es que este programa ya está a la vuelta de la esquina, ya que se tiene planeado iniciarlo la segunda semana de abril y concluirá el 25 o 26 de mayo, día en que se debe tener el nombre de la panameña que representará a Panamá en Miss Universo en Vietnam.

Serán 10 chicas y las interesadas aún pueden inscribirse hasta el 31 de marzo, día del casting final, que se realizará en MEDCOM.

Posdata. Puedes llegar si en verdad eres bella. Panamá necesita una mujer lindísima y no una belleza exótica. ¡No es intriga!


Comentarios
Añadir comentario