SakPasek Magazine

Mi?rcoles, 30 de abril de 2008

Se va a casar en los 'States'

¡Mi Diario
Nos enteramos! Una de las solteras más codiciadas de los últimos años, nuestra Miss Universo 2002, Justine Lissette Pasek Patiño, de 28 años de edad, dirá el “sí, acepto”, en una ceremonia civil el próximo mes de junio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Justine, quien como una cotizada “top model” ha respaldado diferentes campañas sociales y ha logrado mantenerse a raya de los escándalos, unirá su vida formalmente a un distinguido empresario griego residente en Estados Unidos que, según fuentes cercanas a la beldad panameña, conoció precisamente en Los Ángeles cuando reinaba como Miss Universo. Dejaron de verse un tiempo, pero luego el destino los volvió a unir y por los vientos que soplan, será para toda la vida.

La fuente, que prefirió mantenerse por el momento en el anonimato, aseguró que Justine se encuentra realmente feliz y que el chico es un “paquete completo”, apuesto, muy chévere, muy seguro de sí mismo, está muy bien económicamente y no tiene nada que ver con el negocio del entretenimiento.




Comentarios
Añadir comentario