SakPasek Magazine

S?bado, 17 de mayo de 2008

Medcom negocia para jurada invitada

La Prensa
Debido a un cambio en el calendario del concurso Miss Universo, la gala final del reality show Realmente Bella Señorita Panamá 2008, transmitido por Telemetro, será adelantada, confirmó el productor general Franco Holness.

Por esta razón –dijo– es que este lunes 19 los televidentes podrán ver que dos de las seis concursantes restantes fueron eliminadas.

El productor reveló que entre las novedades que se verán en el programa están que las finalistas responderán las preguntas de los jurados, usarán trajes de noche y vestidos de baño.

Añadió que hay un 85% de posibilidades de que la ex Miss Universo Justine Pasek participe como la jurado invitada del evento. Aún falta llegar a un acuerdo económico.

La premura también se debe a que la franquicia de Miss Universo le dio a la televisora una prórroga hasta el 22 de mayo, para enviar el nombre y una completa documentación de la nueva Miss Panamá.

EMOCIONES

Aunque está nerviosa, la concursante Ginelle Saldaña confesó que lo que pase de ahora en adelante, lo llevará como un importante recuerdo en su vida.

En tanto, Anais Solís comentó sentirse segura de sí misma, lo que considera primordial en todo concurso.

Anais –quien ha perdido 16 libras en un mes– dijo que desde ya se siente complacida con el desenvolvimiento que ha tenido en este tiempo.

Karina Pinilla, en tanto, indicó no sentir nervios en la recta final; por el contrario, está agradecida con el programa porque la ha ayudado a crecer como mujer. Otra de las participantes, Estefanía Varela, manifestó que pese a las presiones por las cuales atraviesa, está decidida a disfrutar al máximo este reality show.


Comentarios
Añadir comentario