SakPasek Magazine

Jueves, 22 de mayo de 2008

Cenaron con las finalistas de realmente bella

Luis Trujillo | DIAaDIA

Realmente Bella Señorita Panamá llegó a su final en la madrugada de hoy, luego de que eligieran a la representante para el Miss Universo, que se realizará en julio, en Vietnam. Antes de esa final, a la que no fuimos invitados, estuvimos presente en una cena que hizo la producción del concurso y que presidió Justine Pasek. En la velada brillaron las cuatro finalistas, Estefanía, Carolina, Karina y Ginelle. Les digo que apenas las vi, me dejaron con la boca abierta, ya que las cuatro se veían muy bien, lo que me daba a entender que el jurado tendría una difícil tarea para escoger a la ganadora. De la cuatro, la más "gordita" era Carolina y eso que está delgada.

¿Y por qué esa cena? Bueno, era para que Justine las asesorara en cuestiones de belleza. Entre esos consejitos que escuchamos estaba que no se preocuparan mucho del color del "rhinestone" de los zapatos o que si un cabellito se le salió y esas cositas simples que opacan la participación de cualquier miss.

Amigos, les digo que fue la primera vez que veía a la ex reina hablar con fluidez. ¡Hum!

Otra cosa que notamos de Justine es que se ve súper bien, la piel y, sobre todo, su silueta están perfectas, se ve delgada. Con esto me dio a entender que se está dando la gran vida en Los Ángeles donde radica hace tiempo.

¡Ah!, no faltó la chica intrépida.Esta vez fue Carolina, quien muy sonriente felicitó a Justine por su compromiso, a quien, al parecer, no le gustó, ya que le dijo de eso hablamos después. ¡Huyyy!

Otras de las cositas que para nada nos gustó es que Justine siempre pone una barrera con los comunicadores y eso no se hace. Al parecer, hay que recordarles que los medios son muchas veces los que hacen que una reina brille o se apague. ¡No, no, no!


Comentarios
Añadir comentario