SakPasek Magazine

Domingo, 17 de agosto de 2008

El 'pay' de Justine es.....

Autor: Redacción Escenarios [email protected]
Foto: Cortesia/ foro univision.com/ archivo [email protected]

la ex Miss Universo y el griego Will Patrick se casarán por la iglesia en nuestro país
Los que se morían de ganas por conocer a la pareja de la ex Miss Universo Justine Pasek, pues según un foro de la página de Univisión, el chico es griego, se llama Will Patrick y tiene 32 años.

Ya son marido y mujer

Bueno, como recordarán se había informado que la pareja celebraría su boda por el civil en Los Ángeles, Estados Unidos, el pasado 20 de junio.

Eso sí, todavía falta la ceremonia por la iglesia, la cual se estará llevando a cabo en nuestro país en este mes y donde supuestamente el conocido magnate Donald Trump será el padrino de bodas junto a una famosa diseñadora de Panamá.

Se dice que Justine conoció al magnate cuando ella era la portadora de la corona de la mujer más bella del universo.

Bueno, si quedaron medio picados con la información y quieren ver más de cerquita a la media naranja de la ex Miss Universo, solo tienen que acceder a la página “http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=escandalotv&message.id=2754478”.


Comentarios
Añadir comentario

  • Autor: la pulguita parrandera
  • Fecha: Domingo, 19 de octubre de 2008
  • Hora: 6:18 PM
me alegra mucho que esta linda paisana, se case con un joven apuesto .inteligente y de excelente posicion economica. ella definitivamente es una joven bien centrada y se merece lo mejor, ojala sea kuna union para toda la vida y que sirva de ejemplo a ptras chicas lindas de Panama, que no se dejen aprovechar de tontos plasticos, que la juventud y la belleza son efimeras, pero la estabilidad emocional prolonga belleza y la paza no tiene precio . suerte jovencita una sra. que no la conoce pero cree ke ud, todo lo hace bien